El jugador Michael Wiemann ha dejado de pertenecer al Atlètic Balears. Y es que el joven defensa, por motivos estrictamente personales, ha solicitado la rescisión de contrato, una petición a la que ha accedido el club blanquiazul.
La temporada pasada, Wiemann jugó 31 partidos (2.706 minutos), vio 13 tarjetas amarillas y 3 rojas. Además, disputó 10 partidos de la Copa Federación (RFEF), dio un pase de gol y le mostraron una tarjeta amarilla.
En la temporada actual, Michael Wiemann, jugó 6 minutos en el partido que el pasado sábado el Atlètic Balears ganó en el campo del Levante B por 0-1, correspondiente a la primera jornada de la Liga de Segunda División B (Grupo III).
El director Deportivo del Atlètic Balears, Parick Messow, señaló que “es un día triste porque el club no quería, de ninguna manera, desprenderse de Michael Wiemann pero entendemos sus circunstancias y le deseamos lo mejor».
Messow quiso agradecer a Wiemann la labor que desarrolló la pasada temporada en el Atlètic Balears y elogió su gran profesionalidad.