Atlético Baleares D16 12:00 Ebro
Son Malferit

El Atlético Baleares recibe al Ebro este domingo en Son Malferit en un partido que puede servir para afianzarse como candidato en la lucha por el play-off de ascenso.

Xisco se perderá este partido tras ser expulsado en el último partido, en el que vio la segunda amarilla en el tiempo de descuento. Sin embargo, Josico cuenta con artillería arriba para que no se debilite el ataque del cuadro blanquiazul. La aparición estelar de Julio Delgado en los últimos partidos, sumado al buen rendimiento de Rubén Jurado y Luciano Becchio, son algunas de las armas del Baleares para paliar la ausencia de Xisco y llevarse los tres puntos este domingo. Por otra parte, el entrenador balearico recupera esta semana a Manu Farrando y Vallori, que se han ejercitado con el resto del grupo en los días previos al partido.

En el lado visitante, el Ebro tampoco podrá contar con su máximo goleador: Gabarre. El delantero ha firmado 9 de las 30 dianas de su equipo en lo que va de curso y se perderá el partido de este domingo en Palma por cumplir ciclo de tarjetas. En la misma situación se encuentran Sergio Martínez y Txema Pan, que serán baja para Emilio Larraz.

El club quiere llenar Son Malferit este domingo y por eso ha creado la iniciativa #SonMalferitPle. Los 300 primeros aficionados que lleguen al estadio podrán entrar al partido de forma gratuita, además de una merienda a elegir entre panada o robiol. El Atlético Baleares ha recordado que abrirá las puertas de su estadio a las 10:30 horas.

Comentarios