Atlético Saguntino D22 12:00 Atlético Baleares
Camp Nou de Morvedre

El Atlético Baleares visita Sagunto este domingo para no bajarse del tren del play-off en un partido que enfrenta a los dos últimos campeones de la Copa Federación. Los de Josico se medirán al Atlético Saguntino, que levantó el trofeo hace dos semanas, con el ataque en cuadro por las bajas de Becchio y Rubén Jurado, ambos sancionados. Eso sí, recupera a Xisco Hernández, que se perdió el duelo del domingo pasado.

Uche, por lesión, y Guasp, por sanción, tampoco han entrado en la convocatoria del técnico balearico, que aún no ha perdido ninguno de los cinco partidos que ha dirigido desde que llegó al cargo. A pesar de que el empate de la última jornada ante el Prat enfrió la racha de victorias del equipo, el vestuario sigue creyendo en llegar a entrar en el play-off mientras haya opciones.

Los de David Gutierrez, por otro lado, llegan al partido con todos los efectivos disponibles. Destaca el poder goleador de Carlos Esteve, que suma diez dianas esta temporada, pero que además es uno de los más amonestados en su equipo. El delantero ha visto once cartulinas amarillas y ha sufrido dos expulsiones este curso.

Comentarios