Atlético Baleares D30 12:00 Hércules
Son Malferit | IB3

El Atlético Baleares busca el play-off a tres partidos de finalizar la temporada. Este domingo se medirá en Son Malferit a un Hércules cuyo máximo objetivo es disputar la próxima temporada la Copa del Rey.

Después de haber desaprovechado una oportunidad de oro la pasada jornada -tras empatar en Sagunto y los pinchazos del Badalona y el Villarreal B- de acercarse a los puestos de promoción de ascenso, los de Josico afrontan la recta final de temporada con ganas de sumar los nueve puntos que quedan. Se espera un Son Malferit lleno, tras una nueva iniciativa del club para que el equipo esté respaldado por su afición.

Josico, aún invicto desde su llegada a la isla, recupera a Rubén Jurado y Becchio para este partido, con lo que vuelve a tener todo disponible en ataque. Por otro lado, son baja para este partido Manu Farrando, expulsado ante el Saguntino, y Tete, que se lesionó y se perderá lo que resta de temporada.

Por el lado visitante, Carlos Luque cuenta con las bajas por lesión de Peña, Nieto y Omgba, además de la de José Gaspar por acumulación de tarjetas. A todas estas ausencias hay que sumar las bajas de larga duración de Víctor Olmedo y Pedro Inglés. A pesar de que durante la temporada, el cuadro alicantino ha ocupado las posiciones de arriba, se ha desinflado durante las últimas semanas y la racha de tres jornadas consecutivas sin sumar han matado las aspiraciones de ascenso del Hércules.

Comentarios