Espanyol B D9 12:00 Atlético Baleares
Ciudad Deportiva Dani Jarque | IB3

A tres puntos del play-off llega el Atlético Baleares este domingo a la Ciudad Deportiva Dani Jarque para medirse al Espanyol B. Tras sumar tres victorias consecutivas, los de Josico buscan seguir con la racha positiva para seguir peleando por el ascenso.

Su rival este domingo, el filial del Espanyol, llega al partido en una situación delicada y cerca de la zona de descenso. Los dos entrenadores han convocado a todos los jugadores disponibles. “El Atlético Baleares ha variado un poco la idea desde el cambio de entrenador. Ha logrado tres victorias en los últimos partidos y los resultados de los rivales le han acompañado. En estas jornadas han recortado puntos y se han puesto cerca de la promoción. En este sentido, está claro que es un equipo cuyo objetivo es luchar por el ascenso”, ha declarado el entrenador del Espanyol B, David Gallego. Ha explicado que “habrá que tener en cuenta algunos matices. Quizá no genera tantas ventajas y las individualidades tienen más peso. Hay jugadores muy buenos y son peligrosos en la estrategia”.

Desde el Atlético Baleares saben que, a pesar de que el filial perico acumula cuatro derrotas consecutivas, las necesidades de su rival hacen que tengan que ir a por todas y no se confían de cara al partido de este domingo.

Comentarios