Villarreal B D6 11:30 Atlético Baleares
Mini Estadi | IB3/td>

El Atlético Baleares está forzado a ganar al Villarreal B este domingo si quiere seguir vivo en la lucha por el play-off de ascenso. Delante tendrá a un rival directo en la clasificación, al que podría superar en la tabla si consigue sumar los tres puntos.

Con las únicas bajas de Simon, Robles y Uche; los de Josico tratarán de dar la vuelta a la situación vivida en las tres últimas semanas, donde los balearicos han sido incapaces de ganar, desaprovechando los pinchazos de sus competidores por las cuatro primeras posiciones.

En el lado local, Paco López, entrenador del Villarreal B, cree que su equipo se encuentra a estas alturas del campeonato en una buena dinámica: “No podemos jugar con urgencia, sino con la ilusión de clasificarnos para la promoción. Hace dos meses hubiéramos firmado estar en esta situación. El equipo ha ido de menos a más”.

El filial amarillo tendrá las ausencias de Juan ‘Ibiza’, Miguelón y Ramón Bueno, por lesión; y de Anton Shvets, sancionado por ver la cartulina roja en la pasada jornada.

Sin embargo, el que tiene la sartén por el mango es el Badalona, actualmente el cuarto clasificado y favorito para completar las plazas de promoción. Esta jornada se mide al descendido Eldense y se presupone su victoria. Si se cumple esta condición, cualquier cosa que no sea una victoria de los de Josico, deja matemáticamente sin opciones de promoción al cuadro balear.

Comentarios