Caos en Son Moix

Este martes ha arrancado la segunda fase de la campaña de abonados del RCD Mallorca -la primera finalizó con poco más de 2.000 abonados-. Todos los aficionados reubicados pueden renovar su carnet de abonado en tribuna o fondo. Desde las 5 hrs han ido llegando aficionados mallorquinistas.

GRAN RESPUESTA DE LA AFICIÓN

El RCD Mallorca no esperaba esta respuesta de la afición, que desde primera hora ha ido llegando al feudo mallorquinista. A las 8 hrs ya se habían repartido más de 300 números.

A partir de las 8 hrs el encargado de seguridad ha indicado que «no quedan más números» y se han empezado a formar grandes colas que llegaban hasta la entrada de la puerta 0.

PÉSIMA ORGANIZACIÓN

Muchos aficionados del Real Mallorca se han quejado de la falta de previsión del club a la hora de encarar esta segunda fase de renovaciones. El club ha repartido 400 números y ha indicado que hasta la jornada del miércoles a partir de las 16 hrs no podrán renovar los aficionados que tengan una papeleta superior al número «C99».

Algunos aficionados, al ser informados de que no podría renovar su carnet en la jornada de este martes, se han indignado y han empezado a sonar gritos de «fuera, fuera». El club -por el momento- no ha pedido disculpas por la falta de previsión y organización.