Malik Fathi ha atendido a los medios de comunicación después de la sesión de entrenamiento. Fathi es uno de los capitanes del Baleares y un jugador clave en el esquema de Armando de la Morena.

Malik: “Es obligado ganar en Formentera porque si pierdes el primer partido tienes más presión”

“Estamos un poco decepcionados pero al final es el primer partido y vamos a perder durante la temporada”, ha indicado Malik en referencia a la primera jornada de liga. “Tenemos que seguir, nos enfrentamos a un buen equipo como el Villarreal B, ahora hay otro partido y estamos motivados. El rival del sábado pasado son buenos jugadores, que entrenan con primer equipo. La segunda parte defendimos mejor y jugamos más rápido. En la primera tuvimos alguna ocasión de gol para cambiar el resultado”, ha comentado el centrocampista alemán.

El jugador se muestra ilusionado y con ganas de que llegue el próximo compromiso de liga ante el Formentera. “Es obligado ganar en Formentera porque si pierdes el primer partido tienes más presión. Tenemos que ganar con la cabeza fría pensando lo que pasó el sábado. Si vienen aficionados a Formentera siempre ayuda”.

Comentarios