ELCHE CF Dm 24, 12h CD ATLÉTICO BALEARES
Martínez Valero | IB3TV
Árbitro: Ruben Ruipérez Marín

Mañana día 24 de septiembre, el Atlético Baleares se enfrentará las caras contra el líder de la competición, el Elche. El partido se disputará a las 12 horas en el estadio Martínez Valero, campo en el cual el Elche solamente conoce la victoria.

El líder a parte de no haber perdido ningún partido ya sea fuera o en casa, consta con un promedio goleador de casi 3 goles por partido y con la escasa media de 0,4 goles en contra. 1 partido empatado y 4 partido consiguiendo los 3 puntos. Equipo el cual no cuenta con ninguna baja importante en su plantilla y que tiene todo mas que preparado para conseguir la quinta victoria seguida.

Por parte del Atlético Baleares, el equipo de Armando de la Morena no ha perdido ningún partido que ha disputado fuera de casa, en ese sentido esta invicto. Eso si, están todavía paulatinamente buscando su once ideal y su constancia en los resultados, objetivo el cual tanto la afición como el equipo quiere que llegue ya. El Baleares cuenta con una baja importante en su plantilla y es la de Kike López por sus protestas al árbitro en el anterior partido de liga contra el Lleida Esportiu 

Este domingo se juega un partido que puede ser muy importante en el desenlace final de la competición, el Elche tiene todas las de ganar pero como todo gran imperio, la racha de partidos invictos en algún momento puede romperse, y tal vez el elegido para romper esa racha sea el Atlético Baleares, no se sabe si lo conseguirá, pero de lo que estamos seguros es que lo van a dar todo para intentar llevarse los 3 puntos a casa.

Comentarios