Pocas horas para que llegue un partido que no se juega desde hace 37 años. Atlético Baleares y RCD Mallorca ultiman detalles para llegar lo mejor posible al choque de este sábado a las 19 hrs.

Aulestia: “Estamos deseando que llegue el partido”

El guardameta del Atlético Baleares, Aulestia, ha atendido a los medios de comunicación para la previa del partido de este sábado: “Es un partido especial para los balearicos, lo hemos preparado bien durante la semana y deseando que el partido llegue. No veo nada diferente, el entorno está hablando mucho pero somos profesionales y estamos centrados. El Mallorca es un grandísimo equipo, una grandísima plantilla, con mucha pegada. El campo puede influir o no. Nosotros a priori estamos más acostumbrados al artificial pero ya veremos. Lo importante es marcar un gol más que ellos para lograr los tres puntos. Estoy aquí para ayudar al equipo. La pena es el campo que tenemos por aforo pero es lo que tenemos, la gente se va a volcar”, ha indicado el portero vasco.

También ha atendido a los micrófonos uno de los nuevos fichajes, Sergio Sánchez: “Un partido marcado en rojo en el calendario, súper especial para nuestra afición y queremos darle una alegría porque nos apoya desde el primer día. Vamos a darlo todo. No es favorito el Mallorca, jugamos en nuestra casa, en la misma categoría. Porque el Mallorca tenga historia que nadie piense que no tiene que mancharse de caucho para ganar. A todos nos hace ilusión ganar”, ha indicado una de las incorporaciones del nuevo proyecto balearico.

Comentarios