Salva Ruiz: «Me gustaría tener minutos en Son Moix por el estadio, el ambiente y la afición»

El Real Mallorca ya ha conseguido uno de sus primeros objetivos: clasificarse para disputar el play-off de ascenso. Sobre ello, sobre ese play-off que va a disputar el conjunto bermellón, Salva Ruiz dice que es un primer paso para el ascenso pero que ahora, toca conseguir la primera posición. «Todos tenemos muchas ganas y estamos con la intensidad necesaria para ganar el domingo e intentar sellar la primera plaza».

El partido ante el Elche, para Salva Ruiz, permitió ver el buen momento físico en el que se encuentra el equipo: «El equipo juega con mucha intensidad y se ve en las estadísticas y en las sensaciones». Además, el propio Salva, podría debutar este domingo en Son Moix. A Javi Bonilla le han quitado una de las targetas amarillas que vio en el último partido, pero aun así debe complir sanción de amarillas. Ruiz admite tener muchas ganas de debutar en el estadio bermellón: «Yo trabajo cada semana igual y estoy con muchas ganas de poder jugar. He jugado partidos fuera pero me gustaría tener minutos en Son Moix por el estadio, el ambiente y la afición».

Llegan los partidos finales y en estos encuentros son los más importantes de la temporada. «Todos los equipos se juegan mucho y se nota en los partidos. Nosotros estamos pendientes de nosotros mismos cada jornada», explica Salva Ruiz. La posibilidad de ser campeones esta jornada es real para el Mallorca. Y Salva indica que esa situación no debe ser primordial para el equipo: «Tenemos que salir a hacer nuestro partido. Que el rival no se sienta cómodo y poder imponernos los 90 minutos con nuestro juego. Estas últimas jornadas hemos recuperado la buena dinámica«.