Samuel Shashoua está siendo una de las revelaciones del Atlético Baleares (lleva tres goles en doce partidos disputados). Aunque llevaba unos partidos lesionado y ahora ha vuelto lejos del nivel que mostró en las primeras jornadas, Shashoua insiste en que está trabajando muy duro para recuperar su mejor forma física. “Me siento al 100% físicamente, estoy entrenando muy duro para llegar a mi nivel del principio y poder ayudar al equipo”, explica el jugador británico al propio club blanquiazul. También reconoce que solo piensa en el Atlético Baleares, negando los rumores de una posible salida en el mercado de invierno: “Solo estoy pensando en que he firmado un año con el Baleares. Voy a jugar aquí esta temporada y no pienso en nada más”.

El Atlético Baleares está cuajando una gran temporada, y Samuel se siente feliz por ello y por el punto cosechado ante el Valencia Mestalla el pasado fin de semana: “Las cosas salen, muy bien, estamos felices y con ganas de ganar todos los partidos. Fue un partido difícil ante un buen equipo -el Mestalla-, aunque no estén arriba en la clasificación. Tuvimos ocasiones para haber ganado el partido”. El inglés también comenta cómo se sintió en esos primeros partidos como jugador del Baleares y que ahora tiene que cambiar su forma de jugar porque los rivales ya le conocen: “Mis compañeros me están apoyando mucho y los rivales me conocen cada vez más. Me defienden más de uno cada jugada. Necesito encontrar otra forma de hacer las cosas además de regatear, hacer asistencias y paredes para ayudar al equipo si no puedo regatear“.

Por último, Samuel explica que espera seguir arriba en la clasificación con el Baleares: “Soñemos, tenemos un equipo  muy bueno la verdad. Pienso que siguiendo así partido a partido podemos hacer hacer play-off”. También añade, a modo de autocrítica, que tiene que mejorar su nivel tras superar la lesión: “Soy muy ambicioso y no estoy feliz del todo por cómo lo estoy haciendo ahora”. 

Comentarios