De la forma más cruel posible, pero con la cabeza bien alta. Así perdió el Palma Futsal el partido en el Palau ante el Barça Lassa. Y es que tras un gran encuentro donde los mallorquines remontaron un gol inicial de Ferrao, perdieron en la tanda de penaltis. El primer punto de estas semifinales se lo queda el Barça y el Palma deberá empatar el próximo viernes en Son Moix para seguir soñando con disputar la final por el título liguero.

El partido empezaba de la peor manera para los intereses mallorquines, ya que en la primera jugada el Barça anotaba el primer gol de la noche. Ferrao, de quien ya avisó Vadillo en la previa, estrenaba el marcador. No por ello el Palma se arrugó. El equipo mallorquín se repuso y consiguió empatar el partido a los cuatro minutos tras un golazo de Mati Rosa. Los minutos pasaban y el Palma buscaba el segundo tanto. Los de Vadillo estaban ligeramente mejor que el conjunto culé. Además, cuando los locales llegaban al área rival, se topaban siempre con un imperial Barrón. Todo estaba muy equilibrado y todo el mundo pensaba que se llegaría al descanso con 1-1 en el luminoso. No obstante, Bruno Taffy, en el último minuto antes de pasar por los vestuarios, marcaba para el Palma y, así, remontar el partido.

La segunda parte fue un constante monólogo del Barça. Los culés encerraron al Palma en su propio campo y avasallaron a Barrón, pero el cordobés seguía a lo suyo, parándolo todo. Paradynski, por parte del Palma; y Joselito para los culés, tuvieron oportunidades para anotar. Pero sería Marcenio en el minuto 30 quien volvía a igualar el encuentro. Empatar, para el Barça, no era suficiente y querían más. Aun así, Eloy Rojas, Nunes y Mati Rosa pudieron adelantar a los mallorquines. La igualdad era tanta que se tuvo que ir a la prórroga, donde Ferrao tuvo un doble penalti de desaprovechó -Barrón volvió a cuajar una gran parada- y tanto Paradynski y Hamza pudieron marcar para el conjunto mallorquín. La igualdad, sin embargo, se mantuvo y el primer punto se decidió desde el punto de penalti. En la tanda Taffy erró el tercer penalti y Diego sí marcó para dar al Barça el primer punto en esta eliminatoria. 

Comentarios