El RCD Mallorca jugará mañana a las 16:00h contra un Nàstic ya descendido. Vicente Moreno ha salido esta mañana para hablar de este importante partido: “Será un partido difícil, sabemos cómo es la Segunda División para que la clasificación determine nada”.

El ahora entrenador del Mallor y ex del conjunto tarragonés ha valorado el descenso del Nàstic: “A mi me hubiera gustado que el Nàstic no descendiera, al igual que otros jugadores que tenemos con los que hemos vivido momentos muy buenos allí”.

Con el descenso, el Nàstic no tiene nada que “perder” y, con ello, ningún “miedo” a hacerlo mal. “Si sacan todo lo que tienen le pueden ganar a cualquier equipo, igual que su cuerpo técnico. Sé que el partido tendrá mucha dificultad”

El entrenador bermellón sabe de la importancia del partido y, sobre todo, de la buena trayectoria que llevan:  “Siempre hemos llegado bien a los partidos, nuestra buena trayectoria no nos garantiza nada. Si ganas tendremos que ganar a la siguiente y eso es muy difícil con todo lo que llevamos ganado”.

Cada jornada que pasa cuesta hacer un once y más con la calidad de los jugadores bermellones. Es una “dificultad” porque todos los jugadores están “preparados” y quieren saltar al campo a jugar. 

Este fin de semana muchos serán los mallorquinistas que se desplacen a Tarrogana y Vicente Moreno agradece su apoyo:“Todo lo que sea tener su ayuda, su peso es importante. Intentaremos darle una alegría”

Comentarios