Formentera,  Mallorca B y Poblense han jugado este fin de semana la ida de las semifinales por el ascenso a Segunda B consiguiendo sumar una semana más sin derrotas para los equipos baleares.

Un solitario tanto le ha valido al Formentera para ir al municipio asturiano de Villaviciosa con ventaja. Para el equipo de la pitiusa menor era importante no encajar, y así lo ha logrado, consiguiendo además la victoria ante el Lealtad con un solitario tanto del goleador Moha Chabbouba.

Sendos empates han sumado Mallorca B y Poblense. Como ya hiciera en la primera ronda, el filial bermellón ha empatado el partido de ida disputado lejos de las Baleares. A pesar de haber tenido ocasiones, el partido en Utrera no ha visto moverse el marcador.

Movido ha sido el partido en Sa Pobla. El Poblense ha empatado finalmente a un tanto ante el conjunto vasco del Sestao River. El equipo de Óscar Troya se ha avanzado en el marcador gracias a un gol en propia portería de Murua. El conjunto balear ha visto como les expulsaban a Calonge y Mateo por roja directa, mientras que el Sestao erraba ambas penas máximas. Finalmente, sin embargo, y ante nueve casi toda la segunda mitad, el conjunto vasco empataba el partido por mediación de Txema Pan.

Comentarios