El Mallorca B no pasa del empate sin goles ante Las Rozas en Son Bibiloni y se queda a las puertas de regresar a la categoría de bronce.

Partido sin prácticamente ocasiones bajo la matinal calurosa de las islas. El filial bermellón necesitaba de un solo gol para lograr el ascenso a una categoría que perdió hace dos temporadas tras el descenso del primer equipo. El equipo madrileño ha defendido a la perfección el 2-1 logrado en su feudo, impidiendo crear ocasiones al Mallorca B. En la primera parte solo Ibra ha podido inquietar la meta visitante con un tiro potente pero centrado que se ha sacado de encima Yelco Ramos.

La más clara la ha tenido el equipo visitante antes del cuarto de hora de la reanudación. Penalti para Las Rozas, pero Boison ha adivinado las intenciones de Jesús Muñoz y ha podido hacerse con el balón tras un tiro suave buscando el engaño. El Mallorca B ha intentado inclinar el campo hacia la portería visitante, a través de faltas cercanas a las inmediaciones del área. Sin embargo las ocasiones no han acabado llegando ante un equipo madrileño que prácticamente ha renunciado al ataque para amarrar un resultado que le daba el ascenso.

El Mallorca B se vuelve a quedar sin ascenso en una calurosa mañana de finales de junio donde la ausencia de goles ha hecho valer el resultado cosechado por Las Rozas en su campo.

Comentarios