La renovación de Francesc Fullana es la más complicada que está encarando el Atlético Baleares. El jugador mallorquín tiene sobre la mesa varias opciones en Segunda División. Tal y como ha podido saber FutbolMallorca, equipos como Alcorcón, Numancia o Mirandés están detrás del jugador blanquiazul, que ya ha terminado contrato y que llegaría libre a cualquiera de los equipos mencionados.

Como ya explicamos el pasado 10 de julio, el mallorquín podría decidir su futuro esta misma semana. No se descarta una renovación con el Atlético Baleares, pero las posturas están cada vez más lejanas. Eso, sumado al interés de grandes clubes y las opciones de jugar en Segunda, hacen que Fullana esté cada vez más lejos de seguir jugando con la camiseta balearica.

No obstante, el director deportivo del Atlético Baleares, Patrick Messow reconoció ayer que han mejorado dicha oferta de renovación de Fullana. Una mejora que le crea más dudas al jugador mallorquín, que tendrá que decidir si dar el salto a Segunda División o volver a intentar ascender con el Baleares.

Comentarios