El Palma Futsal ya está en marcha y sus integrantes se mostraron ambiciosos tras pasar los reconocimientos médicos en el Real Club Náutico de Palma pero con los pies en el suelo porque son conscientes de que todavía queda mucho trabajo por delante. El entrenador del conjunto mallorquín, Antonio Vadillo, explicaba que todavía queda una pretemporada bastante larga y que van a aprovechar estos días para para llegar de la mejor manera posible al inicio oficial de curso para volver a aspirar a todo: “Estamos muy ilusionados en intentar hacer otro buen papel en una temporada que seguramente sea más difícil de los últimos años. La temporada pasada ya fue muy igualada y muy compleja y este año todos los equipos se han reforzado bastante y la liga ha dado un pasito más en competitividad”.

“Nosotros seguimos con las mismas ganas e ilusión pero hay que trabajar mucho. Nuestro primer objetivo es ser un equipo que lleva su proceso”, indica el técnico andaluz. Sobre las nuevas incorporaciones, Vadillo reconoce que necesitarán un tiempo de adaptación: “Deben conocer cómo se trabaja, ese es nuestro principal objetivo. A partir de ahí prepararnos al máximo posible para el inicio de la liga”. Vadillo también confirma el adiós de Taffy, un adiós inesperado: “Nos trastoca un poco los planes pero confiamos mucho en el global de la plantilla”.

Por último, recordar que el equipo mallorquín pisará el parquet de Son Moix por primera vez el miércoles por la tarde, que es cuando Vadillo iniciará los entrenamientos. Por delante, mes y medio de trabajo físico, táctico y ocho partidos de preparación para llegar en las mejores condiciones al estreno liguero de mediados de septiembre frente al Levante UD. 

Pretemporada del Palma Futsal

Viernes 16 de agosto
Palma Futsal – Industrias Santa Coloma
Semifinal Torneo de Menorca

Sábado 17 de agosto
ElPozo Murcia o At. Mercadal
Final o 3er y 4o puesto Torneo de Menorca

Miércoles 21 agosto
Noia – Palma Futsal
Torneo de Noia

Viernes 23 agosto
Por determinar
Semifinal Torneo Burela Bonita

Sábado 24 agosto
Por determinar
Final o 3er y 4o puesto Torneo Burela Bonita

Viernes 30 de agosto
Palma Futsal – Real Betis FS
Presentación Palma Futsal

Martes 3 de septiembre
Real Betis FS – Palma Futsal
Amistoso

Viernes 6 de septiembre
Por determinar

Comentarios