Escasas dos semanas para que empiece la temporada y el RCD Mallorca sigue ultimando una plantilla que le permita competir cara a cara en Primera División. Aunque el cuerpo técnico -Vicente Moreno y Dani Pendín- mostrasen su afán en que llegasen jugadores contrastados en la máxima categoría del fútbol español, en las últimas horas se han relacionado con el conjunto mallorquín dos jugadores que llegarían de Francia e Italia.

Tal y como asegura Le10 Sport, Junior Sambia dejaría el Montpellier para vestir la elástica bermellona. Se trataría de un traspaso por el que el Mallorca depositaría un total de tres millones de euros. Sambia es pivote, tiene 22 años y esta última temporada disputó 30 partidos en la Ligue 1.

Otro de los nombres que ha cogido mucha fuerza durante las últimas horas es el de Aleksandar Trajkovski. Jugador de Macedonia que ha terminado su contrato con el Palermo, de la Serie B y recientemente desaparecido, que llegaría libre a la isla para reforzar la posición de extremo. Según varios medios italianos, la operación ya estaría cerrada y firmaría con el club mallorquín para las próximas tres temporadas. No obstante, el Sporting de Lisboa parece que también está interesado en contratar a Trajkovski.

Comentarios