El delantero cartagenero anota el único gol del partido en la victoria el Atlético Baleares ante el filial de Las Palmas.

El Atlético Baleares ha salido a dominar el encuentra ante Las Palmas Atlético, teniendo una buena primera aproximación que Gabarre no ha podido rematar. Si bien el esférico ha estado en mayor medida en posesión balearica, contadas son las ocasiones en las que los hombres de Mánix Mandiola han podido cercar la portería de Álex Domingo. Jorge Ortiz ha gozado de las más clara, pasada la media hora, cuando ha sacado un gran disparo desde fuera del área que le meta visitante a podido sacar con una gran estirada.

Los acercamientos del filial canario han sido escasas durante toda la primera mitad, pudiendo destacar solamente un remate mordido de Robert que ha detenido Manu Herrera sin mayores problemas.

El guión no ha variado en la segunda mitad. El Baleares ha seguido dominando el esférico, pero costaba conectar con los delanteros, pasando a la hora de juego a ser dos con la entrada de Arturo. Una entrada que ha sido vital, puesto que en menos de diez minutos ha estrenado el casillero goleador del Estadi Balear. Medio gol ha sido de Gabarre, quien por no dar el balón por perdido, ha podido recuperar y ceder un pase de la muerte a Arturo, que estaba perfectamente colocado para anotar el 1-0.

Un 1-0 que a la postre ha sido definitivo. Las Palmas Atlético ha intentado estirar las líneas una vez se ha visto por debajo en el marcador, como ya pasará hace una semana ante el Ibiza. Pero esta vez ha sido insuficiente, en gran parte gracias a Manu Herrera. Y es que en la única clara que han tenido los visitantes, el guardameta ha salido valiente para tapar un remate desde dentro del área de Luis que podía significar el empate.

Comentarios