El Atlético Baleares cae 2-1 en su visita al Cerro del Espino, ante el Rayo Majadahonda, a pesar de haber podido igualar el tanto inicial de los madrileños. Un saque de esquina y un penalti han tumbado al equipo de Mánix Mandiola.

El partido entre dos conjuntos llamados a copar las plazas de Play Off ha comenzado con dos conjuntos tanteando el terreno, mostrando igualdad entre madrileños y baleares. Sin embargo, en su condición de local, el Rayo Majadahonda ha empezado a dominar en mayor medida las ocasiones de gol del partido. Rubén Mesa ha tenido una clara rematando en el segundo palo solo dentro del área, siendo preludio del gol local. En un saque de esquina, Llorante ha cazado el balón en el segundo palo colocándola de manera imparable para Manu Herrera.

Golpe de efecto para el Atlético Baleares, que tras el gol ha empezado a mejorar su cara. Buscando llegar al tiempo de descanso con empate, el balón ha empezado a rondar el área defendida por Basilio. Y antes del descanso, en el tiempo añadido, ha llegado el premio. Una falta lateral servida por David Haro ha sido rematada por Borja Díaz hacía su propia portería anotando el empate a uno con el que se ha llegado al descanso.

El Rayo Majadahonda ha vuelto a salir decidido a buscar la victoria. Iago Díaz ha probado en dos ocasiones desde la frontal a un seguro Manu Herrera, quien también ha detenido un mano a mano a David Martín. Una matinal buena del guardameta balearico que podría haber sido perfecta. Y es que el colegiado ha decretado un dudoso penalti de Ferrone, y el nueve local, Rubén Mesa, ha disparado, a lo que el portero madrileño ha respondido con una buena parada. Pero el balón ha quedado muerto en el área, y el propio Mesa ha vuelto a adelantar al Rayo.

Mánix ha dado entrada a Arturo para pasar a jugar con dos delanteros, y nada más entrar este ya ha tenido una buena ocasión tras una dejada de David Haro. Minutos más tarde, más leña al fuego con el debut como blanquiazul de Diego Cervero. El Atlético Baleares ha intentado poner cerco a la portería local, estando el Rayo buscando ya la salidas a la contra rápidas. Sin embargo, nadie ha sido ya capaz de mover el marcador.

Comentarios