Tras ponerse 3-1 al descanso, y ante diez rivales, la Peña Deportiva ve como le remontan el partido y acaba cayendo por 3-4 ante el Celta B.

En tan solo diez minutos transcurridos, el Celta B se ha aprovechado de un desvarajuste defensivo parar que Apeh rematase solo en un saque de esquina el 0-1. Lejos de venirse abajo, tras verse por primera vez abajo en el marcador, la reacción de los ibicencos ha sido fulgurante. Tras una ocasión sin acierto de Marc de Val, diez minutos después de encajar un tanto, Nacho cazaba un balón peinado para no perdonar ante el portero.

Primer paso de la remontada, que se ha cerrado con un penalti sobre Pipo transformado por Pepe Bernal y un tercero de Marc Fraile antes del descanso tras recoger un balón muerto en el área. Entre medias, el propio Fraile se había topado con la madera.

En la segunda mitad, el filial celitiña se volvía a meter en un partido, gracias a un buen gol de Jacobo. El partido parecía ponerse de cara, ya que tras otro balón al poste de Marc Fraile, el portero del Celta B salía a destiempo y sería expulsado, estando el Celta B sin cambios.

Lejos de poder cerrar el partido, el filial ha aguantado muy bien al equipo local, evitando disparos sobre su portería. Además, Jacobo y Apeh han cerrado sendos dobletes, que han logrado, sobre la bocina, remontar el resultado que había en Santa Eulalia al descanso para acabar imponiéndose por 3-4.

Comentarios