El Ibiza suma su primer empate de la temporada en el primer partido en el cual se queda sin marcar. Empate a cero en su primera visita a tierras gallegas para enfrentar al Coruxo.

Ni treinta segundos ha tardado en dar el primer avisa el Ibiza. Nada más el saque de centro, Rodado ha probado con un chute lejano y potente, sin embargo centrado, que no ha puesto en apenas apuros a guardameta local. Inicio fulgurante que se ha visto relajado con el paso de los minutos, ayudado por el parón que ha supuesto la entrada de las asistencias del Ibiza para atender a Germán tras un choque son Sylla.

Pocas ocasiones ha sumado el Ibiza, aunque cuando se acercaba el descanso han intentado inquietar la portería visitante con un cabezazo a un saque de esquina de Javi Pérez, y algún chute lejano, sin acierto sobre los tres palos del Coruxo.

En la segunda mitad, el Coruxo ha salido más decidido a estrenar el marcador. Sin embargo, a pesar de los acercamientos al área ibicenca, Germán no ha tenido demasiados apuros para evitar las embestidas. El Ibiza se ha ido sacudiendo dicha presión, intentado ser el equipo que llevara la voz cantante.

Sin embargo, en el primer partido en césped natural del equipo y bajo la lluvia gallega, el Ibiza le ha costado crear ocasiones de peligro. Pablo Alfaro ha vuelto a dar entrada a Mendoza a falta de un cuarto de hora, buscar repetir la historia de la semana anterior. Sin embargo, en esta ocasión no pudo conseguir crear ocasiones a falta de la llegada de buenos balones.

Un punto más para el Ibiza, sumando su cuarto partido sin conocer la derrota y manteniéndose, al menos durante este sábado, como segundo clasificado.

Comentarios