Los tres equipos baleares de Segunda División B enfrentan esta semana a rivales gallegos, jugando solo la Peña Deportiva como local.

QUINTO FILIAL CONSECUTIVO

Cuatro de cuatro, y todo ello ante filiales. La Peña Deportiva enfrenta, este domingo a las 11.30h, a su quinto filial consecutivo con el expediente intacto sumando así doce puntos. Además, el equipo entrenado por Raúl Casañ está mostrándose cada vez más fiable, sumando las dos últimas jornadas ante Real Madrid Castilla y visitando al Getafe B, sin encajar un solo tanto.

En esta ocasión el rival es el filial celtiña. El Celta B suma cuatro puntos tras la victoria en la última jornada ante el Melilla. En sus dos salidas, en las dos primeras jornadas, sumó un empate ante el Inter de Madrid y una derrota, por 3-0, también en tierras madrileñas, ante Las Rozas.

PARTIDO EN LA MATINAL DEL SÁBADO

El Ibiza llega a la quinta jornada como segundo clasificado, a tres puntos del líder, la Peña Deportiva. En la matinal del sábado (a las 12h), el equipo ibicenco visita al Coruxo, con la intención de dormir líder, algo que lograría con una victoria en la que anotase más de un gol.

Tras un inicio titubeante, el Coruxo suma dos victorias consecutivas. Pontevedra e Inter de Madrid se llevaron los tres puntos ante el equipo vigués, mientras que el Coruxo suma dos victorias consecutivas ante Racing de Ferrol y Sporting B.

Veremos a ver por quien opta a poner en punta Pablo Alfaro, tras el buen inicio de Rodado y el gran debut de Mendoza. En rueda de prensa le han preguntado si podrían jugar juntos, a lo que no ha respondido que no.

El partido podrá verse por streaming en la web de IB3.

SALIDA COMPLICADA

Tras la derrota en su última salida a Majadahonda, el Atlético Baleares busca rehacerse en otra salida complicada a Pontevedra. Una victoria en Langreo y la comentada derrota ante el Rayo Majadahonda son el bagaje del equipo de Mánix Mandiola a domicilio.

El Pontevedra cuenta por victoria sus partidos en Pasarón. Coruxo y Sporting B han caído en el feudo del conjunto gallego, mientras que en sus salidos aún no ha podido estrenar su casillero de puntos.

Mánix Mandiola, en rueda de prensa, ha dejado entrever que seguirá contando con el mismo once, comentando la importancia del bloque, con la única duda por los problemas por lesión, del lateral diestro, y habiendo actualmente la duda de Borja San Emeterio, aún con molestias.

El partido podrá seguirse por IB3 TV.

Comentarios