El Palma Futsal visita al Movistar Inter, uno de los mejores equipos del mundo y con los grandes recuerdos que aparecen en la mente de la pasada temporada cuando los baleares ganaron dos partidos a los interistas en su feudo y les apearon del play-off con dos triunfos en dos partidos. Ahora bien, Movistar Inter no deja de ser uno de los grandes del fútbol sala mundial y uno de los rivales más complicados de tumbar por mucho que los precedentes inmediatos sean favorables a los de Antonio Vadillo. El equipo viaja a la capital con respeto pero con ilusión, siendo realista pero convencido de que puede conseguir un resultado positivo si compite a su máximo nivel. “Visitamos una de las canchas más difíciles. Es verdad que últimamente siempre hemos hecho buenos partidos y compitiendo bastante bien. Vamos con la ilusión y ganas de hacer un gran partido y sacar puntos, sobre todo, después de la derrota del otro día en casa porque la tenemos que recuperar fuera”, afirma Antonio Vadillo.

El Palma Futsal viene de perder el primer partido oficial del curso frente al Levante UD y quiere quitarse la espina cuanto antes. Poco importa quién esté enfrente. Lo importante es comenzar a puntuar para sumar y evitar así meterse en una situación complicada de inicio ya que cuentan con un comienzo bastante complicado. “Es una oportunidad que vamos a tener para puntuar. Va a ser un partido bastante difícil y con los cambios que han realizado tienen un poco de aire fresco. Será una piedra de toque porque el año pasado tuvimos bastantes enfrentamientos con ellos y salimos bastante bien parados. Ellos querrán rehacerse de que les ganamos dos veces en su casa y de la eliminación en play-off”, apunta el técnico. Sobre el rival, Vadillo reconoce que el Movistar Inter “es un equipo que está en proceso de formación con un entrenador nuevo. Eso conlleva tiempo. Nosotros intentaremos hacer bien nuestro trabajo para intentar aprovecharnos de estas posibles dudas que puedan tener”.

No será un año fácil para ningún equipo porque cada vez más el nivel competitivo de todos los equipos sube de nivel y se reducen las diferencias a nivel de plantilla. Es un asunto que tiene claro el técnico balear, que apuesta porque “esta liga va a ser muy igualada. Levante ha dado un salto más y creo que se ha metido en ese escalón en el que estamos nosotros, Jaén y Xota. Hicimos un partido más que aceptable, sin hacer un grandísimo partido, donde no estuvimos acertados en la toma de decisiones en los últimos metros. No hay excusa, perdimos el partido y tenemos que recuperarlo fuera de casa y la primera oportunidad será ante Inter”.

Comentarios