El RCD Mallorca y Palma Futsal se han unido para que los aficionados disfruten del gran viernes deportivo de Son Moix.

Ambos clubes pondrán entradas con descuento para los abonados del otro club para que sus abonados puedan disfrutar de los dos partidos que se juegan el viernes 13 de septiembre en el complejo de Son Moix. Los abonados del RCD Mallorca podrán acceder al debut liguero del Palma como aperitivo del partido de su equipo y los del Palma Futsal podrán ver el partido frente al Athletic de Bilbao que comienza en cuanto acabe el encuentro del Palma Futsal.

Los abonados del Palma Futsal podrán acceder a 250 entradas con descuento para el partido entre el Real Mallorca y el Athletic Club de Bilbao que se jugará en el estadio de fútbol a las 21 horas, justo en cuanto finalice el partido de su equipo. Por su parte, los abonados del Real Mallorca tendrán a su disposición también 250 entradas a bajo para ver el debut del Palma Futsal frente al Levante UD en el partido que comenzará a las 19 horas en el pabellón situado en el mismo complejo.

Entradas para los abonados del Palma para el RCD Mallorca – Athletic

Los abonados del Palma Futsal podrán retirar una entrada para el partido que enfrentará al Real Mallorca y el Athletic Club en el estadio de Son Moix el próximo viernes 13 de septiembre, a las 21 horas. Podrán retirar una entrada presentando el abono del Palma Futsal en las oficinas de abonados del estadio en el horario habitual de lunes a jueves (de 9 a 14 horas y de 15:30 a 18:30 horas). El precio de la entrada para los abonados del Palma Futsal es de 20 euros y está limitado a un cupo de 250 entradas.

Entradas para los abonados del RCD Mallorca para el Palma Futsal – Levante

Los abonados del RCD Mallorca podrán disfrutar el estreno oficial del Palma Futsal como aperitivo al partido de su equipo el próximo viernes. Cada abonado del Real Mallorca podrá retirar una entrada para el partido entre el Palma Futsal y el Levante UD que se jugará el mismo viernes 13 de septiembre, a las 19 horas. Cada abonado podrá retirar una entrada para el partido presentando el abono del RCD Mallorca en las taquillas del pabellón de Son Moix, que estarán abiertas de lunes a miércoles de 17 a 20 horas y el mismo viernes antes del partido de 17 a 19 horas. El precio de la entrada se reduce a 10 euros para los abonados del Real Mallorca y el cupo disponible también será de 250 localidades.

Comentarios