Rafael Obrador (Campos, 2004) no para de recibir buenas noticias. Este diario informó el pasado 26 de Septiembre de su convocatoria con la Selección Española Sub-16 y ahora el RCD Mallorca ha anunciado su renovación hasta el 30 de Junio de 2024. Obrador está considerado como uno de los mayores talentos de Son Bibiloni. El club lo ha hecho oficial a través de su web oficial:

Rafel Obrador continuará su formación en las categorí­as inferiores del club los próximos cinco años. El lateral izquierdo, que ha sido convocado por la selección española Sub-15 para realizar unos entrenamientos en Las Rozas, es una de las futuras promesas del fútbol base del RCD Mallorca y destaca por su fortaleza ofensiva, calidad técnica y su asociación con los compañeros.

Sergio Vallecillo, director del fútbol base, se muestra satisfecho por la renovación de Rafel, que ha rechazado ofertas de clubes importantes de España y Europa para continuar en el RCD Mallorca. “La intención del club es creer en la cantera, formar, trabajar para mejorar el método y el modelo y apostar por el joven jugador desde casa para que pueda llegar al primer equipo. Estamos construyendo esos caminos, y la renovación de Rafel es un ejemplo de ello. También la voluntad de él y su familia de continuar dentro del club”, asegura Vallecillo”, indica el club.

Comentarios