El Palma Futsal quiere alargar la dinámica ganadora iniciada la pasada semana con un nuevo triunfo contra ElPozo Murcia. El conjunto mallorquín confía en sacar algo positivo del Palacio de los Deportes de Murcia.

Antonio Vadillo no tiene miedo de ningún rival porque tiene fe ciega en sus jugadores y más después de recuperar la confianza tras superar al Viña Albali Valdepeñas el pasado viernes. El técnico es consciente de que se van “a enfrentar a uno de los grandes de la categoría y que viene en una dinámica ganadora”  que les hace más peligrosas pero recuerda: “Los últimos enfrentamientos con ElPozo han estado muy equilibrados. Quizá seamos dos equipos equilibrados. Espero un partido equilibrado que se va a definir por detalles. Son un grandísimo equipo pero creo que depende más de como estemos nosotros en el partido que lo que ellos puedan presentar”.

Palma se tiene que sobreponer a las numerosas bajas con las que contará el técnico. Eloy Rojas y Diego Quintela están descartados y Diego Nunes tiene muy difícil poder llegar en condiciones para participar. Sobre el brasileño aún se desconoce cuando va a reaparecer y hay que esperar para ver como evoluciona en los próximos días.

Uno de los jugadores que vivirá un encuentro especial será Raúl Campos que regresa, por primera vez desde su marcha de ElPozo, a la que fue su casa. “Es la primera vez que vuelvo desde que salí de ahí. Es especial por el cariño que tengo a la gente y los años que pasé pero en mi cabeza solo está ir allí a ganar”, reconocía.

También expresó su máxima confianza en el grupo uno de los capitanes verde pistacho, Tomaz, que aseguraba que en el vestuario mallorquín saben que es un partido complicado pero que se puede ganar. “Vamos a una pista muy complicada como es la de ElPozo Murcia. Es un equipo que ha ganado un punto de competitividad y nosotros tenemos que ir a lo nuestro; a competir fuerte, no bajar el listón y seguir sumando fuerte. Hay que ir a la pista de ElPozo a intentar ganar los tres puntos. En las primeras jornadas hemos perdido puntos pero sabíamos que el trabajo estaba bien hecho y que los resultados llegarían. No podemos bajar la confianza que tenemos en nosotros”, analizó el cierre.

Imagen vía: Palma Futsal.

Comentarios