El RCD Mallorca jugará, este domingo, ante el RCD Espanyol en lo que es un partido vital para volver a recuperar sensaciones. Son Moix será testigo de un partido de mucha necesidad para ambos equipos. El conjunto de Vicente Moreno está encontrando su juego, pero los puntos no acaban de llegar: “Es una cuestión de insistir y confiar, seguir en la misma línea y si uno persevera al final el fútbol es justo”.

El equipo bermellón jugará ante un Espanyol que viene en una situaciÓn parecida a la balear. Por lo que los tres puntos son claves: “siempre que hay un partido por delante te da la oportunidad de hacer las cosas bien, jugamos ante un buen equipo que también lo pasa mal en liga pero que rinde bien en Europa League”.

El Espanyol está rindiendo mejor fuera del RCDE Stadium, cosa que los bermellones tendrán que tener muy en cuenta: “En liga ha sumado casi en todas las salidas, es un equipo que rinde pero nosotros necesitamos ganar y queremos ganar”.

Los de David Gallego vienen de conseguir una victoria en Europa League, un chute de moral para los pericos: “Será un equipo parecido al de Moscú, hicieron un buen partido y ganaron bien así que su entrenador estará contento con sus jugadores”. Vicente Moreno también ha sido preguntado por lo que ha supuesto el largo viaje a Moscú de los visitantes: “Vienen de ganar y eso da confianza, la cabeza es más importante que otra cosa”. 

Comentarios