Martin Valjent ha comparecido este mediodía ante los medios de comunicación. El defensa del RCD Mallorca considera clave el encuentro que enfrentará a los bermellones contra el Villarreal CF: “Creo mucho en el factor Son Moix, tenemos un partido muy importante, estamos con ganas e ilusión”.

Sobre el rival, un Villarreal que está haciendo un gran curso, el central avisa de la dificultad: “Sabemos la dificultad de Primera División, siempre queremos ganar y no tenemos que perder la cabeza. Recibimos al equipo con mejor ataque de la liga. Tiene un gran potencial, es un hecho, tienen un ataque muy bueno pero si lo hacemos bien podemos llevarnos la victoria”, destaca el joven central.

El internacional eslovaco es el único jugador del equipo que ha disputado todos los partidos: “Es un placer jugar cada partido y poder luchar, siento la confianza y eso es lo máximo. Es mi primer año en Primera, lo que he soñado siempre y no puedo sentir cansancio”.

Valjent también envía un mensaje de tranquilidad: “Confianza, trabajo y estar tranquilos, hay que mejorar y queda liga. Hay que insistir y persistir, cada uno tiene que dar lo máximo. Voy a la guerra con mis compañeros”. “Hay mucha calidad, estadios preciosos, grandes jugadores y hay que valorarlo para seguir con el Mallorca en Primera División”, ha zanjado.

Comentarios