Los aficionados mallorquinistas son conscientes de que les toca disfrutar de Takefusa Kubo durante toda la temporada 2019/2020. Será difícil que el Real Mallorca consiga alargar su cesión más allá de lo que resta de temporada.

Take Kubo está empezando a brillar sobre el césped de Son Moix. Se le puede empezar a considerar un titular indiscutible para Vicente Moreno, algo difícil de conseguir, ya que el técnico valenciano es exigente, especialmente con los recién llegados. Además, el japonés ya se ha ganado el corazón de los aficionados bermellones, que están asombrados con la cualidades del jugador de 18 años.

EMPIEZAN LOS RUMORES SOBRE SU FUTURO MÁS CERCANO

Tal y como ha podido conocer FutbolMallorca, el club bermellón está interesado en prolongar por una temporada la cesión de Take Kubo. Además, fuentes cercanas al jugador afirman a este diario que “el jugador está muy feliz en Palma”. Eso sí, en el Mallorca son conscientes de que para intentar su continuidad, primero se debe conseguir la permanencia y después, esperar que no lleguen otros clubes con mayor potencial económico.

Desde Madrid se apunta a que “ya ha habido contacto Real Madrid-Real Sociedad para hablar sobre Martín Odegaard y se ha deslizado la opción de que el japonés se vaya cedido a Anoeta en 2020. El Mallorca se le queda pequeño”, afirma el reconocido medio de comunicación madrileño ‘Defensa Central’.

Comentarios