El RCD Mallorca vuelve mañana a la competición copera en el debut a las 18:00h en el campo de El Álamo, de Tercera División. Vicente Moreno ha confesado su gusto por la Copa del Rey: “siempre me ha gustado, me parece preciosa”.

El conjunto madrileño juega en campo de césped artificial, pero eso no es problema: “Sabemos a qué equipo nos enfrentamos; nos conocemos al CD El Álamo al dedillo”. Sobre el once titular, Moreno ha sido claro: “Vamos a viajar con jugadores del primer equipo y vamos a dar minutos a aquellos que han venido participando menos en liga”.

El míster bermellón ha echado la vista atrás por las características del rival: “jugar en campos como el Facundo Rivas no es algo nuevo para nosotros” en referencia a la temporada que el club militó en Segunda División B.

El partido para el conjunto balear no será nada fácil: “Respetamos al rival como otro cualquiera, ellos también querrán pasar la eliminatoria”. A pesar del partido tan importante del sábado el Mallorca sabe priorizar: “aparcar el partido de liga y centrarnos sólo en la Copa”. “Cada semana que estamos fuera del descenso es un éxito. Queremos mucho más, pero sabemos que nos toca luchar y sufrir”.

Comentarios