El RCD Mallorca visitará Balaídos el próximo domingo a las 14:00 horas. Vicente Moreno ha salido a rueda de prensa para valorar el equipo y este importante partido: “Siempre es positivo ganar. Cada semana la afrontamos con esa sensación. Siempre es importante sacar un resultado positivo”.

En cuanto los tocados Lago Junior y Dani Rodríguez, Vicente Moreno lo tiene claro: “Con Lago y Dani lo decidiremos mañana. Tienen alguna posibilidad de entrar en convocatoria y si la recuperacion es buena pueden estar en el once”.

El Celta está en zona de descenso y si ganase sería el conjunto bermellón el que entrase en la zona roja. Vicente Moreno no quiere hablar de “final” pero sí de la importancia del partido: “Cuando juegas con dos equipos parecidos en la clasificación, lo bueno es que si sumas los rivales no suman”.

En el conjunto vigués hay jugadores de “mucha calidad” y para que el Mallorca pueda ganar tendrán que dar su “mejor nivel”. Aunque está contento de los partidos que el conjunto bermellón ha hecho fuera de casa: “No estamos tan lejos de los resultados con el camino que llevamos”.

Vicente Moreno quiere que esta semana sea la primera victoria del conjunto bermellón fuera de casa: “La realidad es que no ha entrado ningún punto fuera de casa. Tenemos la ilusión de que sea esta semana”.

Comentarios