El RCD Mallorca juega mañana a las 13 horas contra el Sevilla en Son Moix. Vicente Moreno ha analizado el partido de mañana ante el mejor visitante de la liga: “Si hablamos de dificultad, después de Barcelona y Madrid es el siguiente”.

El entrenador bermellón ha hablado sobre el gran potencial sevillista: “Es un equipo muy completo y por eso está haciendo la temporada que está haciendo. Tendremos que hacer un partidazo”.

Aún hay dudas sobre quién acompañe a Martin Valjent en la defensa debido a la expulsión de Raíllo en Vigo: “Podría entrar Xisco o Sedlar si Raillo no puede jugar, pero Baba me convence siempre. Con Baba priorizamos que juegue en su posicion”.

Contra el Sevilla será el último partido del año. Un año para la historia mallorquinista: “Uno siempre tiene la ambición máxima, pero tenemos que tener los pies en la tierra. Después del primer año siempre hemos estado por encima de las expectativas. Tiene mucho mérito lo que estamos haciendo. Después de todo, merecemos acabar el año fuera del descenso”.

Comentarios