Otra semana más donde los equipos baleares de Segunda División B defenderán la zona alta de la clasificación.

VISITA AL COLISTA

Otra semana más el Atlético Baleares intentará recuperar la primera plaza de la tabla. El equipo de Mánix Mandiola viaja hasta la Comunidad de Madrid para enfrentarse al colista, el San Sebastián de los Reyes. No será fácil pues el equipo balearico lleva más de tres meses sin ganar a domicilio, desde el derbi en Ibiza.

El Sanse, a pesar de solo llevar cinco victorias en las 22 jornadas disputadas, tres las ha sumado en los últimos cinco partidos. Ya le complicó las cosas en el partido de ida en el Estadi Balear, cayendo derrotado por 3-2.

EN LA LUCHA POR EL LIDERATO

Otra semana más el Ibiza estará pendiente de los dos líderes para intentar ganar y aprovecharse de una posible derrota de los primeros. El Ibiza visita tierras gallegas, donde en su última visita sumó su última derrota, en casa del Celta B. Desde entonces, tres salidas más con un total de siete puntos.

El rival es el Pontevedra, quien ha perdido fuelle las últimas jornadas en su lucha por una plaza de Play Off. Sin victorias desde el 15 de diciembre, el equipo de Luismi Areda ha acumulado tres derrotas y dos empates, siento estos sin goles ante Coruxo y Racing de Ferrol.

ANTE EL CUARTO FILIAL

Cuarto filia para la Peña Deportiva, quien llega empatado a puntos con el cuarto clasificado. Tras las victorias ante Oviedo B y Atlético B, la visita al Castilla se saldó con cero puntos, aunque supuso el cuarto gol en cinco partidos de Higor Rocha, delantero en racha de los ibicencos.

El filial en esta jornada que enfrentará al cuadro de Santa Eulalia es el Getafe B. Penúltimo en la clasificación, habiendo sumado tan solo un punto en sus últimas seis salidas. Con 21 puntos, el filial azulón está cuatro puntos por debajo de la plaza de promoción de descenso.

Comentarios