Nueva jornada donde los tres equipos baleares del grupo I de Segunda División B parten dentro de las cuatro plazas.

CON UN PEQUEÑO MARGEN

El Atlético Baleares va afianzándose en la primera posición de la tabla. A pesar del empate de la pasada jornada, cuatro son los puntos que tiene el equipo balearico sobre el segundo clasificado. Nueva jornada en casa, donde en lo que va de temporada se han sumado 37 de 39 puntos, con diferencia, el mejor equipo en ese término en lo que va de temporada en la categoría de bronce.

Un Racing de Ferrol instalado gran parte de la temporada en la zona media. El equipo gallego llega con dos victorias consecutivas, buscando sumar tres por segunda vez esta temporada. El equipo entrenado por Emilio Larraz es un rival complicado a domicilio, puesto que es el cuarto mejor equipo en ese ámbito.

En Atlético Balares deberá superar las bajas para no caer en su estadio, ya que a la sanción de José Peris por acumulación de amonestaciones, hay que sumar las lesiones de Holsgrove, Gil, Lekic y Sam Shashoua.

BUSCANDO RECUPERAR LA SEGUNDA PLAZA

El Ibiza llega a esta vigesimosexta jornada tras perder el fin de semana pasado y caer de la segunda posición. Un punto por debajo del Atlético B, el equipo de Pablo Alfaro quiere seguir en la pelea volviendo a ganar en Can Misses, donde solo han ganado justamente los dos primeros clasificados.

En esta ocasión visita las pitiusas el filial del Real Sporting. El equipo rojiblanco es el peor visitante del grupo I, con tan solo dos victorias y dos empates en sus doce partidos jugados lejos de Mareo.

El Sporting B no podrá contar con el delantero que más minutos acumula jugadores, Javier Mecerreyes, por acumulación de amarillas.

UNA SEMANA MÁS EN ZONA DE PRIVILEGIO

Otra nueva jornada que la Peña Deportiva parte en plazas de privilegio. Un continuo entrar y salir de la cuarta plaza puesto que los de Raúl Casañ acumulan tres victorias consecutivas en Santa Eulalia del Rio, por dos derrotas en sus dos últimas salidas a la capital y a Vigo. En esta ocasión toca volver a tierras madrileñas para enfrentar a Las Rozas.

El equipo madrileño se encuentra actualmente en descenso, a pesar del repunte de resultados de las últimas jornadas gracias a una sola derrota en los últimos ocho partidos, incluyendo tres victorias, la última por 3-0 ante el Inter de Madrid.

La Peña deberá intentar revertir sus derrotas a domicilio con las bajas por sanción de dos de sus hombres más importantes en la creación de juego y de cara a gol, como son Cristian Cruz y el máximo goleador del equipo Pepe Bernal.

Comentarios