Este pasado miércoles, Palma daba a conocer su primer himno oficial. El nuevo emblema del club ha sido compuesto por el autor mallorquín Jaime Anglada.

Aprovechando este periodo de confinamiento, el conjunto mallorquín y el cantautor se han organizado para elaborar un himno. El ambiente que se genera en Son Moix gracias a la comunión entre Palma y sus aficionados han inspirado a Jaime Anglada. Precisamente en la letra de la composición se puede ver como la pasión de la afición y el empuje que significan toman el protagonismo.

“Tens el món en els peus i el cor de tota la gent.
El somriure d’un nin que juga amb tu també.
És el verd un color d’esperança i passió.
Ara amb força i valent batega Son Moix”

Con este himno Palma tacha uno de los objetivos en los que llevaba tiempo trabajando. Pues ya en junio de 2016 y en plena cena de final de temporada, el Doctor Jordi Alomar, también músico, sorprendía a los jugadores con un piano y los primeros compases de un futuro himno. Finalmente, la composición de Alomar no llegaría a puerto.

Casi cuatro años después, Jaime Anglada se encarga de ponerle voz y música al sentimiento verde. No ha sido la primera iniciativa que une al cantante con el club palmesano. En 2016 se encargó de motivar al vestuario cantando “Resistiré” instantes de disputar el último y decisivo partido de semifinales ante Movistar Inter.

Imágenes vía: Palma Futsal.

Comentarios