Marbella como centro neurálgico, con también sedes en Málaga y Algeciras, serán las ciudades que alberguen la fase de ascenso de este atípico Play Off de ascenso.

Atlético Baleares, UD Ibiza y Peña Deportiva ya conocen donde se jugarán su futuro deportivo. En las fechas ya conocidas anteriormente (18, 19, 23 y 26 de julio) se disputará la promoción de ascenso a Segunda División, con cinco posibles campos para disputar los encuentros. La Federación se ha decantado finalmente por esta zona, tras no llegar a acuerdos económicos con Pinatar Arena, en la Región de Murcia.

El centro de toda la promoción se centrará en Marbella, donde se cuenta con el Centro Deportivo Marbella Fútbol Center, además del estadio Municipal de Marbella, campo habitual del Marbella FC, posible rival de la Peña Deportiva. Los estadios en los que se jugarán también podrán ser La Rosaleda, estadio habitual del Málaga CF de Segunda División, y el estadio Ciudad de Málaga. Por último, también se podrán disputar partidos en el Nuevo Mirador de Algeciras, siendo el único campo fuera de la provincia malagueña.

El sorteo de la fase de ascenso será el próximo 25 de junio, cuando ya haya finalizado el estado de alarma en el estado español.

Comentarios