Esta tarde Atlético Baleares, UD Ibiza y Peña Deportiva conocerán sus rivales en la fase de ascenso a Segunda División, que se disputará a mediados de julio en tierras malagueñas.

LA ELIMINATORIA DE CAMPEONES

El Atlético Baleares conocerá el que puede ser el rival de su último partido de la temporada. Y es que, en caso de ganar el partido, conseguiría el ascenso de categoría. El campeón del grupo I tiene como posibles rivales al UD Logroñes, líder con más margen de todos respecto al segundo clasificado, el CD Castellón, equipo al que una resolución de la federación pudo haberlo dejado fuera del Play Off, y el FC Cartagena, que recuperó el liderato en la última jornada de liga disputada.

POSIBLES RIVALES DEL IBIZA

El UD Ibiza, como segundo clasificado, deberá enfrentarse a la primera de las eliminatorias de ascenso ante un equipo que cerró la liga en cuarta posición. Con la perspectiva en el horizonte de querer llegar hasta la tercera eliminatoria, pero con la baja de su máximo goleador, Ángel Rodado, la lista de rivales se resume al Real Valladolid Promesas, equipo que se ha mantenido toda la temporada entre la cuarta y la quinta posición, la UE Cornellà, en su tercer Play Off consecutivo y el Yeclano Deportivo, una de las sorpresas de la temporada tras ascender en el pasado Play Off a Segunda B.

POSIBLES RIVALES DE LA PEÑA DEPORTIVA

Una de las grandes sensaciones de la temporada (y equipo revelación junto al Yeclano) es el equipo de Raúl Casañ. El equipo de Santa Eulalia des Riu, como cuarto clasificado, deberá enfrentarse a un segundo clasificado. Los posibles rivales serán la Cultural Leonesa, la cual ha pasado gran parte de la temporada en esa misma posición, el filial del FC Barcelona, con el consecuente peligro de que pueda contar con algunos jugadores que han estado ya en dinámica de primer equipo, y el Marbella FC, cuyo estadio será una de las sedes donde se disputen las eliminatorias.

Esta tarde, a las 20h, se celebrará dicho sorteo desde tierras malagueñas, y se podrá seguir desde los canales de la federación.

Comentarios