Los socios del RCD Mallorca no podrán pisar Son Moix este fin de temporada por culpa de la pandemia del coronavirus. El club es consciente del golpe que supone para muchos aficionados incondicionales que hacen sus planes en torno al día partido y que soñaban con estar al lado del equipo justo en el tramo más importante de la temporada. Tal y como explica el la entidad balear en un comunicado, el RCD Mallorca se ha trabajado de forma intensa para intentar compensar el no poder acudir a los partidos del primer equipo con todo tipo de alternativas y opciones que, en función del tipo de abono, supongan poder disfrutar del club y tener una experiencia cien por cien mallorquinista.

Así, se creará una grada solidaria en la que tanto el club como los aficionados podrán donar entradas a todos aquellos que han estado en la primera línea de la lucha contra la COVID-19 y mostrarles el agradecimiento durante el partido; también se podrá participar en una gran diada mallorquinista destinada a los abonados peñistas; o, por ejemplo, también se podrán experimentar las sensaciones de un jugador entrenando en la ciudad deportiva o jugando un partido en Son Moix.

Son algunos ejemplos de un amplio abanico de posibilidades para el abonado que también podrá solicitar el reembolso del 25% del abono de la temporada 2019/20. Además,  otras de las opciones serán poder formar parte de un Fan Wall en el Estadi de Son Moix con el nombre del abonado o disfrutar de descuentos del 15% en tiendas oficiales, bonos en restaurantes exclusivos o experiencias en día de partido como vivir la salida de los jugadores desde el Tunnel Experience, disfrutar del Meet & Greet con jugadores y cuerpo técnico, entradas VIP o celebrar el cumpleaños en las instalaciones de Son Moix. 

La elección de la compensación deseada se podrá realizar a partir del 15 de junio a través del portal del abonado de la página web del club con todas las opciones que habrá para cada abonado“.

Comentarios