Tras un fin de semana de muchísimo fútbol es hora de conocer todos los resultados y próximos partidos de las promociones de ascenso de categoría, de la Tercera Balear a Segunda B y todo regional.

  • Ascenso a Segunda B: El RCD Mallorca “B” acompañará a la UD Poblense en la gran final de Santanyí el próximo sábado 25 de julio a las 21:00 horas.
  • Ascenso a Tercera: El Porreres se impuso 2-1 al Mercadal, el campeón de Menorca. Por tanto, els porrerencs se meten en la final por ascender a la categoría nacional. La otra semifinal la jugaron el Gènova y el Serverense, con goleada clara 4-1 a favor de los palmesanos. Los próximos partidos serán: Penya Esportiva Sant Jordi – Campos, sábado 25 de julio a las 18:00 horas y Porreres – Gènova, sábado 25 de julio a las 20:30 horas.
  • Ascenso a Preferente: Son Sardina ‘A’ – Pollença i Port, miércoles 22 de julio a las 18:30 horas. Calvià – Algaida, miércoles 22 de julio a las 20:30 horas.
  • Ascenso a Primera Regional: Lloseta, partido entre el Pòrtol y el Escolar acabó con victoria de los marratxiners 3-2. El otro partido fue el Bunyola – Santa Ponça. Los bunyolins se impusieron 2-1 a los calvianers. Los enfrentamientos siguientes quedan así: Constància B – Bunyola CF, miércoles 22 de julio a las 18:30 horas y Baleares Sin Fronteras – Pòrtol, miércoles 22 de julio a las 20:30 horas.
  • Ascenso a Segunda Regional: Se enfrentaron el Andratx y el Murense B en Campanet. Els andritxols se impusieron 3-1 y se clasificaron. El otro enfrentamiento de ayer por ascender a Segunda Regional lo protagonizaron el Cala d’Or y el CIDE empataron 1-1, pasando de ronda el Cala d’Or. Los siguientes duelos también en Campanet serán: Santa Ponça Talarrubias – Andratx B, miércoles 22 de julio a las 18:30 horas y Porto Cristo – Cala d’Or, miércoles 22 de julio a las 20:30 horas.
  • Ascenso de regional a femenina autonómica: Rotlet Molinar – Serverense, miércoles 22 de julio a las 18:30 horas e Independiente – Col. San Pedro A, miércoles 22 de julio a las 20:30 horas.

Comentarios