El Atlético Baleares está a un sólo día de luchar por ascender a Segunda División. Previo al partido de este domingo, Manix Mandiola ha participado en una rueda de prensa especial organizada por la RFEF en el Estadio de la Rosaleda. El técnico vasco cree plenamente en su equipo y en las posibilidades que tienen de ascender: “Si hemos sido capaces de ganar la liga, tenemos que ser capaces de competir a un partido, con el riesgo que conlleva porque también hay un rival que viene de ganar su liga”.

”Hemos visto algunos partidos del rival pero no les damos vueltas para no perder la perspectiva de lo nuestro, estamos centrados en lo nuestro y lo que nos deje el rival y trataremos que nuestras virtudes prevalezcan”, explica sobre cómo han estudiado al Cartagena, rival del domingo. “Estamos preparados para cualquier circunstancia del partido, para sufrir y si tenemos que correr detrás de ellos sin balón, también”, añade.

Mandiola, además, ha asegurado que ya tiene pensado cuáles serán los protagonistas sobre el césped: “No es solo que tenga pensado ya el 11 es que hay hasta 5 cambios y eso significa que hay varios jugadores que van a tener protagonismo, y si hay prórroga 16”. “Así que tenemos a toda la plantilla disponible y no hay quejas”, finaliza el técnico blanquiazul.

Comentarios