El Palma Futsal ya tiene definida la hoja de ruta de su pretemporada para preparar la LNFS 20/21. El equipo mallorquín disputará un total de seis partidos amistosos entre los que destaca el partido de presentación y que será el único que los palmesanos jueguen en casa. El Real Betis, recién ascendido a Primera División, será el rival en el partido de presentación que se celebrará el martes 25 de agosto en el Palau Municipal d’Esports de Son Moix y con la incógnita de cuánto público podrá acceder al recinto. Será el regreso de Nico Sarmiento casi dos meses después de cerrar su salida del club hacia el equipo de la capital hispalense, de viejos conocidos como Juanito, Chicho o Rubén Cornejo. El encuentro llegará a poco más de diez días para iniciar la temporada oficial.

El estreno será la semana que viene en Sevilla, precisamente, frente al Real Betis. El partido está programado para el viernes 14 de agosto y será primero de los dos duelos entre ambos equipos este verano. El Palma Futsal viajará a la capital andaluza y regresará a Mallorca antes de iniciar otro viaje a Galicia que va a aprovechar al máximo para disputar tres partidos de golpe en apenas cuatro días. El martes 18 de agosto jugará en casa del Noia, el jueves 20 en casa de O’Parrulo y el viernes 21 en la pista de Burela Pescados Rubén.

Es más, queda un mes para que arranque la Primera División y todavía no hay calendario y muchas dudas sobre el aforo permitido para que los aficionados puedan acompañar a sus equipos en las gradas. El Palma Futsal tiene la necesidad de salir a competir fuera de Mallorca para tener rivales de nivel para coger ritmo de cara a la competición y solo podrá jugar el partido de presentación en casa.

Comentarios