Dani Pichín se convierte en el nuevo fichaje del Atlético Baleares. Llega al club tras tres promociones de ascenso consecutivas, sumando dos ascenso a Segunda División.

El Atlético Baleares sigue sumando experiencia para su plantilla. La última llegada es la del extremo diestro madrileño Dani Pichín. El jugador, de 28 años, procede de la Cultural Leonesa, equipo con el que ha disputado la última promoción de ascenso a Segunda División, anotando incluso gol en la primera eliminatoria que su equipo venció por 4-1 al Yeclano.

Las dos temporadas anteriores, Pichín también disputó los Play Off de ascenso, primero con Rayo Majadahonda y con Ponferradina después, para lograr el ascenso en ambos casos. Suma demás cinco temporadas más en Segunda B, con San Sebastián de los Reyes, Arroyo y el filial del Rayo Vallecano.

Dani Pichín es jugador de banda, de calidad, el cual ha anotado tres goles esta última campaña, habiendo llegado a un pico de 10 y 11 goles en la temporada que ascendió con el Rayo Majadahonda, y la anterior en San Sebastián de los Reyes, quedándose a nueve en su temporada en el Bierzo con la Ponferradina.

foto: Atlético Baleares

Comentarios