El central de Rio de Janeiro renueva para cumplir su segunda temporada en el club pitiuso, tras llegar en pasado mercado estival procedente del Atlético Baleares.

El Ibiza a informado de la continuidad del defensa central Rubén González, que suma así el décimo primer jugador, entre jugadores renovados, con contrato y la llegada, antes del play off, del delantero Davo, procedente de la UP Langreo. Será la sexta temporada para el central de 25 años, nacido en Rio de Janeiro, tras dos temporadas en el Amorebieta, una en el Barakaldo, otra en el Atlético Baleares y la pasada ya en el Ibiza.

La temporada pasada, con Pablo Alfaro de técnico, Rubén González disputó 22 partidos, siendo en 21 de ellos titular, incluyendo el único partido de promoción de ascenso que disputó el cuadro celeste. Ahora será turno para el central ganarse también la posición con Juan Carlos Carcedo, el nuevo técnico del Ibiza.

En el capítulo de bajas, estos días el club pitiuso ha ido anunciando varios nombres de jugadores que no siguen en el equipo. Borja Martínez, Pierre Cornud, Raí Nascimiento y Diego Mendoza han sido varios de esos nombres, pues finalizan sus respectivas cesiones, mientras que Pep Caballé y Álex Quintanilla tampoco siguen en el club. Un total de 19 partidos ha disputado el jugador balear, mientras que Quintanilla un total de once, pero habiendo disputado los noventa minutos en el Play Off.

Comentarios