El seleccionador nacional femenino de fútbol, Jorge Vilda, tuvo ayer un recuerdo hacia la mallorquina Virginia Torrecilla, una de las capitanas del combinado nacional y que está pasando “momentos difíciles” tras tener que ser operada de un tumor en la cabeza, a la que trasladó “el apoyo de todo el fútbol femenino español” durante la comparecencia en la que ofreció la lista de convocadas para el encuentro clasificatorio para el Europeo de 2021 ante Moldavia del próximo 11 de septiembre.

“Estamos con ella y sabemos que se va a recuperar pronto. Todos la queremos de vuelta con nosotros lo antes posible, y yo estoy convencido de que así va a ser. Lo que transmite cuando estás con ella y su actitud es un orgullo enorme, pero sé que es porque es un comportamiento de una jugadora de la selección y es un motivo para motivarnos, inspirarnos y hacernos mejores. Mucho ánimo y te seguiremos apoyando y seguiremos estando contigo”, añadió, recordando que la balear es “la mejor” jugadora que ha visto “pegar al balón con el exterior en cuanto a potencia y precisión”.

En la lista que ofreció Vidal no faltaron las también mallorquinas Patricia Guijarro y Mariona Caldentey, ambas jugadoras del Barcelona y que llegaron a semifinales de la Liga de Campeones.

Comentarios