Tras empatar a un tanto ante el Intercity, la eliminatoria se ha decidido desde el punto fatídico, donde el equipo de Carlos Martínez ha tenido más acierto.

El Platges de Calvià ha superado la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa Federación ante el Intercity alicantino. Un partido que tras el 0-0 en noventa minutos, ha logrado empatar en la segunda mitad de la prórroga para finalmente llevarse la victoria desde los once metros.

Ambos partidos han disputado un buen partido a pesar de ser el primer partido oficial de la temporada. El Intercity ha tenido más llegada en la primera mitad, pero el equipo naranja ha sabido defenderse bien durante los primeros cuarenta y cinco minutos. Las ocasiones en este primera acto fueron del lado alicantino, pero sin suerte sobre la portería.

En la segunda mitad, el Platges de Calvià ha mejorado sus prestaciones, buscando más la portería rival, pero sin lograr romper la igualada inicial, llevando así el partido a la prórroga. En ella. Superados los diez minutos del tiempo extra, Piquero ha adelantado a los visitantes desde los once metros, tras un claro penalti. A pesar de ello, los de Carlos Martínez no se han arrugado, y en la segunda mitad, un remate de cabeza de Riveron ha logrado la igualada.

En la tanda de penaltis, la escasa puntería del Intercity ha sido determinante. Mientras los naranjas han acertado con sus cuatro lanzamientos, los alicantinos han enviado fuera el primero y al poste el tercero, dando así el pase a los locales. Ahora, el equipo se enfrentará el próximo 22 de octubre, también en Magaluf, al Mar Menor murciano, a dos partidos de clasificarse para la Copa del Rey.

Comentarios