El Atlético Baleares se estrena este fin de semana ante el Internacional de Madrid DUX en el Estadio Balear. Jordi Roger ha comparecido este viernes ante los medios de comunicación en la previa de lo que será la primera jornada de Segunda B.

El técnico ha indicado que es importante empezar con victoria, pero teniendo en cuenta que deberá ser la tónica general del equipo si quiere estar arriba: “Le doy la importancia de los tres puntos. Siempre es importante ganar esta semana, la que viene, el primer partido, el segundo y el tercero. Con esta mentalidad vamos y trabajamos para ganar cada semana. Es el primer partido de Liga, jugamos a casa y debutamos. Tenemos ganas de competir, tenemos ganas de hacer un partido de verdad. Sí es que es verdad que nos hubiera gustado jugar unos partidos más en la pretemporada para coger aquel ritmo de partido que necesitamos, pero vamos, creo que estamos preparados para competir bien el domingo y sacar un resultado positivo. Al día siguiente, hagamos lo que hagamos, ya estaremos pensando en el otro domingo e intentar ganar el siguiente partido. El fútbol va así. Al final las pretemporadas se hacen largas siempre, y esta aún más. Ha sido una pretemporada diferente, atípica y muy larga, y quieras o no, siempre tenemos ganas de que llegue el primer partido de Liga, pero parece que falta mucho y no llega nunca y cuando te das cuenta ha pasado la pretemporada”.

Roger considera que su equipo llega preparado para el inicio de liga: “Hemos entrenado mucho, hemos jugado partidos y tanto los jugadores como el cuerpo técnico ya tenemos ganas de que llegue el domingo y nos jugamos tres puntos, que al final es lo guapo: competir para algo. Al final son 10 equipos en el subgrupo que tenemos. Esto es Segunda B. Yo no sé si el Atlético de Madrid será mejor que el Inter, no lo sé. Los nombres de los equipos no ganan los partidos. Para mi el partido más importante y difícil que tenemos es el del domingo. Y cuando llegue el lunes será el del Rayo Majadahonda. Nos hemos de mentalizar que hemos de ir a partido a partido, más allá en la competición que estemos y del formato que tenemos. Esto es Segunda B y nadie te regalará nadie nada. Después veremos qué equipo será más fácil o difícil, si es que hay alguno. Menos Alberto Gil, todos los demás están disponibles. Si no pasa nada mañana, esperemos que no, sí estarán”, ha zanjado el primer entrador del ATB.

Comentarios