Tres partidos este fin de semana para los conjuntos baleares de Segunda B, ya que el partido del Ibiza en Alcoy ya quedado suspendido por casos de COVID-19.

Tercer filial consecutivo

Tercera jornada, y tercer partido en el que la Peña Deportiva se enfrenta a un filial. Tras ganar al Villarreal B y empatar ante el Mestalla en Paterna, toca recibir la visita del Atlético Levante. Los de Raúl Casañ suman cuatro puntos y están ahora mismo segundos en la tabla clasificatoria, sin haber encajado aún ningún gol.

El filial granota llega con tan solo un punto conseguido en lo que va de temporada, pues en el partido inaugural que fue en su estadio, el Ibiza se llevó los tres puntos. En la última jornada, visitando la ciudad deportiva del Villarreal consiguieron amarrar un punto.

Hacer de casa un fortín

Tras la derrota en la primera salida de la temporada a Majadahonda, el Atlético Baleares regresa al Estadi Balear para sumar la segunda victoria en dos partidos tras la goleada ante el DUX Internacional de la primera jornada.

El conjunto balearico recibe al filial del Atlético de Madrid, que se encuentra ante su segunda salida consecutiva. La jornada pasada, también lejos del Cerro del Espino, el filial colchonero cayó derrotado ante el DUX, por un claro 3-1. El equipo suma tres puntos tras la victoria de la primera jornada ante el Poblense.

En busca de la primera victoria

Tras estrenar su casillero de puntos la jornada pasada gracia a un gol de Aitor Pons, el Poblense sigue buscando su primera victoria en el regreso a la categoría de bronce.

El equipo de Sa Pobla visita Las Rozas. El equipo madrileño aún no ha sumado ningún punto tras cosechar dos derrotas ante el Castilla en casa y visitando al Navalcarnero, otro equipo recién ascendido.

Foto: twitter SCR Peña Deportiva

Comentarios