Como ya pasará en la ronda de dieciseisavos, el Platges de Calvià supera una nueva eliminatoria en la tanda de penaltis, esta vez ante el Mar Menor.

Partido movido y con alternativas de ambos equipos, que ha dado como resultado un 2-2 entre Platges de Calvià y Mar Menor al término de los 120 minutos de tiempo reglamentario más la prórroga. El equipo de Carlos Martínez ha sido el primero en asestar un golpe, cazando Marc Matas un cambio de juego de derecha a izquierda, para abrir el marcador.

Hasta pasados diez minutos de la segunda mitad, el equipo murciano no ha conseguido igualar el marcador, gracias a un remate de Nacho Pérez en un saque de esquina. La igualdad se ha mantenido en el marcador hasta los instantes finales. Y es que si bien Jero ha anotado el 1-2 en el minuto 86, solo dos minutos más tarde Javi Ramos se ha sacado un buen chute para lograr la igualada.

Tras treinta minutos de tiempo extra, donde a pesar de las aproximaciones de ambos conjuntos, no se ha movido el marcador, se ha llegado otra vez a la tanda de penaltis, como ya sucediera ante el Intercity. En esta ocasión, ambos equipos han estado más acertados, hasta que Steven, portero naranja, ha detenido el quinto lanzamiento visitante, dejando así Bardo la posibilidad de clasificar al equipo. Bardo no ha fallado, y ahora el equipo se encuentra a un solo partido de clasificarse para la Copa del Rey. Eso sí, será lejos de Magaluf, en tierras catalanas, ante un Segunda B.

Comentarios